La Bretaña 6. Le Puy du Fou.

24 de Julio 

 

 
Hoy toca día de parque, aunque este es un parque temático atípico, no tiene atracciones sólo espectáculos. A diario se representan 5 espectáculos principales más el nocturno, además de otros más pequeños y algunos de animación callejera. El viernes y el sábado hay otro al que se accede por otra puerta y cuesta casi tanto como la entrada al parque y debe ser impresionante, creo recordar que participan unos 3000 actores, muchos de ellos voluntarios, pero tendrá que ser en otra ocasión. Dejar algo sin ver te da la excusa para volver.
 

Madrugamos mucho, pero no conseguimos comprar el pan en el tenderete que abren en el área porque cierra muy pronto. Vamos al parque en un autobús gratuito que sale del área.
Al entrar nos encontramos con un espectáculo callejero, pero rápidamente y después de comprar los traductores nos vamos corriendo para el espectáculo de los mosqueteros.
Nos ahorramos un traductor porque la noche anterior unos españoles que dormían junto a nosotros nos dieron el suyo.
La entrada al espectáculo esta atestada. Es el único espectáculo que se desarrolla bajo techo.
A partir de aquí, todo el día es un ir y venir corriendo de un espectáculo a otro, de los mosqueteros a Juana de Arco y después muy lejos a los Vikingos y ahí hacemos un descanso para comer y después ir al de los Romanos y por fin al de las aves. Estamos derrotados y vemos uno de los espectáculos menores, de fuentes de agua en un lago, visitamos algún poblado y La cueva de la memoria. Decidimos dar por finalizado el día, aunque dejamos la puerta abierta a volver al espectáculo nocturno pero tras la parada para las compras y la vuelta andando el nocturno va a ser que no.
 

Los espectáculos aunque no tienen mucho argumento pero sí que cuentan con unas puestas en escena soberbias, realmente espectacular, el de los pájaros es el más flojillo. Además desde que abren las puertas hasta que empieza el espectáculo hay algún personaje para amenizar la espera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario