Puente Andalucía. 1.- Olvera.

27 de Febrero de 2013

Después de muchos días sin salir con la autocaravana por fin este puente de cuatro días nos permite preparar una pequeña ruta que nos llevará por las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.

El primer destino es Olvera, en concreto su área de autocaravanas, situada en la estación de la vía verde a las afueras de la localidad en un paraje muy bonito y con todos los servicios, incluida electricidad.

Allí nos encontramos con una familia de Algeciras y después de charlar un buen rato con ellos nos metemos en las AC's porque el frío se hace notar.

28 de Febrero de 2013

La noche ha sido tranquila y agradable pero la gran sorpresa nos la llevamos por la mañana. Al levantar el oscurecedor de la capuchina nos encontramos rodeados de nieve, verlo, decirlo, vestirnos y estar fuera es todo uno. Es la primera vez que las niñas ven la nieve y lo pasan en grande.

Después de la nieve subimos a Olvera, visitamos su castillo y el Museo de la Frontera. Cuando estamos en lo alto del castillo se desencadena una tremenda granizada de las que hacen daño, nos refugiamos y esperamos hasta que cesa. El chico que nos guía en ambas visitas nos informa que hay una fiesta por el día de Andalucía.

Pasamos por la fiesta pero no es gran cosa y vamos a comer a un restaurante cercano en el que comemos muy bien.

Cerramos el día con una visita al Santuario de la Virgen de los Remedios, donde quedamos sorprendidos por los curiosos exvotos que ofrecen los fieles, desde trajes de novia a gorras militares.

Volvemos al área y pasamos otra noche tranquila.

Datos día 1

Parking Ermita
36.926419
-5.240366

Ver mapa más grande Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...